lunes, 14 de febrero de 2011

Sampaio

El sabado 12 de febrero el "Mercantil" jugo contra el "Sampaio" en su campo, el partido comenzo a las 16:15 p.m. los visitantes controlaron la posesion en la 1ª parte, el arbitro no intervino en ninguna jugada polemica dando le la razon a los locales, ademas le saco tarjeta al entrenador del "Mercantil".

La 2ª parte continuo igual al primer tiempo, excepto en el momento en el que el arbitro no ve un claro fuera de juego local que le da el primer gol, los visitantes no se vinieron atras y el arbitro siguio favoreciendo a los locales.
El entrenador visitante fue expulsado por doble amarilla y el equipo que seguia sin dar ninguna señal de vida no pudo remontar el resultado de 4-0, el arbitro no intervino en los pequeños piques entre jugadores en los que en el transcurro del encuentro fueron empeorando y al final pudo acabar con una tragedia.

El "Mercantil" salio contento del partido sin importarle el resultado la temporada continua y el equipo debe olvidar este partido y conseguir mas victorias para la clasificacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario